Nosotros


Entre Volcanes Lodge


Este proyecto partió de cero.


Durante un año se trabajó en la limpieza del terreno y el diseño de arquitectura. De a poco se fue plasmando en el papel lo que teníamos en la cabeza. Luego de un año, se comenzó a construir, y al cabo de nueve meses ya se obtuvieron resultado.


Cada rincón del lodge ha sido pensado con mucho cariño y dedicación, ya que es un espacio al que buscamos dar identidad y calidez. Muchas cosas se han hecho con nuestras propias manos, como las lámparas, camas, espejos, cortinas y pieceras; y otras se han comprado, pero siempre manteniendo cada detalle.


Este es un lugar atendido por sus propios dueños y el objetivo principal es entregar una atención personalizada, para que nuestros huéspedes disfruten cada momento de su estadía, y logren descansar en un ambiente cálido y acogedor.


Este sueño no hubiese sido posible sin el apoyo de nuestras familias y de todas las personas que formaron parte de su construcción.


Invitamos a todos los que quieran disfrutar, divertirse y conocer Ensenada a Entre Volcanes Lodge, aquí estaremos para acompañarlos a vivir una gran experiencia.


EnglishPortugueseSpanish
¡Reserva ahora!
Abrir chat