Panoramas


Circuito Lago Llanquihue


Puedes recorrer todo el borde del lago en bicicleta o vehículo, pasando por las localidades Ensenada, Cascadas, Puerto Octay, Frutillar, Llanquihue y Puerto Varas.


Volcán Osorno


Puedes subir en invierno y verano, el centro de sky está abierto todo el año, y de acuerdo a temporada son las actividades que puedes realizar. Es importante que te informes en CONAF y Carabineros sobre las condiciones de la ruta y tomes las precauciones necesarias.


Saltos del Petrohué


Ubicados dentro del parque nacional Vicente Pérez Rosales. Se debe cancelar una entrada que permite acceso a los saltos, la laguna de los enamorados y senderos.


Lago Todos los Santos


Se encuentra dentro del parque nacional Vicente Pérez Rosales. Se pueden realizar actividades de navegación con prestadores de servicio locales.


Río Petrohué


En este río puedes realizar actividades deportivas como rafting, hidrospeed y pesca con mosca.


Peulla


Localidad ubicada en el extremo más oriental del Lago Todos los Santos. A diario cruza una embarcación para cruzar personas.


Senderos


Dentro del parque Nacional Vicente Pérez Rosales, se encuentra el sendero “El solitario” y “Paso desolación”, los cuales se pueden realizar en bicicleta o a pie.


Laguna Verde


Ubicada dentro del parque nacional Vicente Pérez Rosales. Cuenta con dos senderos, uno totalmente accesible que te permite visitar la laguna y un muelle en el lago Llanquihue; y otro que te lleva a recorrer su bosque nativo durante un kilómetro.


EnglishPortugueseSpanish
¡Reserva ahora!
Abrir chat